Rehabilitación de Tejados en Madrid y reparación de goteras

Servicios de Rehabilitación de Tejados en Madrid

En Impermeabilizaciones Avel realizamos Servicios de Rehabilitación de Tejados en Madrid. Reparamos terrazas, azoteas, canalones y chimeneas. También realizamos la colocación de panel sandwich, tejas e impermeabilización de terrazas, patios de luz y fachadas.


Servicios de impermeabilización de tejados, solución a las goteras, humedades y garantía contra filtraciones de todo tipo.

Nuestra especialidad son los trabajos en tejados de teja, madera, uralita y cualquier tipo de cubierta.


Tenemos experiencia en trabajos verticales, en altura con o sin andamio en toda la Comunidad de Madrid.

Rehabilitación de Tejados en la Ciudad de Madrid

En Impermeabilizaciones Avel tenemos mucha experiencia en rehabilitación de tejados en la ciudad de Madrid, haciendo nuestros trabajos en ciudades próximas y regiones de toda la Comunidad.

Somos un equipo de profesionales en impermeabilización de teja cerámica, mixta y cualquier tipo de tejado, ofreciendo soluciones en aislamiento térmico y acústico. Todo ello con garantía y una duración mínima de 10 años.

Nuestros trabajos en tejados ofrecen garantía contra las filtraciones, mejorando la estructura en su cubierta para que tenga la tranquilidad de que será completamente estanca.

Reparación de tejados en tiempo récord

Estamos especializados y utilizamos los mejores materiales impermeabilizantes con las mejores técnicas del sector. Damos solución a goteras, humedades y eliminamos el moho. Reparamos tejados en Madrid de forma práctica y rápida, sin obras de albañilería.

Entre nuestros servicios puede encontrar:

  • Reparación de goteras.
  • Aislamientos Hidrófugos, Térmicos y Acústicos.
  • Reparación de Tejados de pizarra, teja, tela asfáltica.
  • Limpieza y mantenimiento de canalones, limas, desagües, bajantes desde la cubierta de su eficicio o vivienda unifamiliar.
  • Rehabilitación de estructuras antiguas.
  • Cambio de tejas y sustitución de cubiertas deterioradas o envejecidas.
  • Impermeabilización de tejados y eliminación de uralita.

¿Qué ofrecemos en la rehabilitación del tejado?

10 AÑOS DE GARANTÍA, realizando cualquier cambio en caso de que encuentre algún inconveniente en el transcurso de este periodo de tiempo.

Trabajo limpio y sin obras.

Presupuesto sin compomiso. Contáctenos para que podamos darle el precio más económico del sector.