Impermeabilización de terrazas y tejados

Impermeabilización de terrazas pisables y transitables

Realizamos todo tipo de reparaciones e impermeabilización de terrazas pisables y transitables. Disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia en la eliminación de goteras y prevención de humedades.

Gracias a la calidad de nuestros impermeabilizantes, resinas y pinturas antihumedad nuestras soluciones para impermeabilizar terrazas duran muchos años.

Garantía contra las filtraciones.

Eliminación de goteras en terrazas.

Servicios para impermeabilizar jardineras.

Rehabilitación de azoteas y áticos.



Impermeabilizacion de áticos

Ofrecemos solución a las goteras y reparamos las manchas de humedad en el techo tanto si son producidos por una mala impermeabilización del ático como si es por la antigüedad y deterioro de los materiales.


Re-colocación de tela asfáltica, impermeabilización de terraza, rehabilitación de áticos.

Reparación de las filtraciones, limpieza de canalones y chimeneas, colocación de paneles sandwichs y tejas.


Podemos impermeabilizar su terraza en un tiempo récord, sin obras, con impermeabilizantes de primera calidad y con una duración mínima de 15 años. No deje la zona pisable de su terraza estropee la estructura del edificio.

Impermeabilizar terrazas pisables y transitables

La impermeabilización de terrazas pisables es delicada ya que sufre un desgaste diario. Por ello dedicamos el máximo esfuerzo para extender y aplicar nuestra mejor resina, resistente a las rozaduras e incluso al tráfico rodado. Podemos impermeabilizar una terraza transitable sin realizar obra, sin dejar remaches o juntas visibles. Todo el trabajo lo realizamos con el máximo cuidado, con nuestra mezcla especial para tejados con fibra de vidrio, tela asfáltica, poliuretano, revestimiento elástico armado y mezclas de resinas y masillas elásticas para juntas. Las impermeabilizaciones en Madrid Troner tienen un precio por m2 acorde al tamaño de la terraza o instalación que desea rehabilitar y dejar como nueva. Pídanos un presupuesto para comprobar cómo los costes son realmente asequibles y aceptables.


Terrazas de áticos.

Balcones y zonas ajardinadas.


Colaboramos con varias empresas del sector para poder desarrollar todo el proyecto al completo, desde impermeabilizar una terraza hasta todo el tejado del edificio, cubiertas y zonas transitables, jardineras, depósitos y estructuras que necesitan revestimiento antihumedad.
Consúltenos para conocer los trabajos de rehabilitación de terrazas y cubiertas que realizamos en conjunto con otras empresas de impermeabilización.