Impermeabilización de terrazas y tejados

Impermeabilización de terrazas pisables y transitables

Realizamos todo tipo de reparaciones e impermeabilización de terrazas pisables y transitables. Disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia en la eliminación de goteras y prevención de humedades.

Gracias a la calidad de nuestros impermeabilizantes, resinas y pinturas antihumedad nuestras soluciones para impermeabilizar terrazas duran muchos años.

Garantía contra las filtraciones.

Eliminación de goteras en terrazas.

Servicios para impermeabilizar jardineras.

Rehabilitación de azoteas y áticos.



Impermeabilizacion de áticos

Ofrecemos solución a las goteras y reparamos las manchas de humedad en el techo tanto si son producidos por una mala impermeabilización del ático como si es por la antigüedad y deterioro de los materiales.


Re-colocación de tela asfáltica, impermeabilización de terraza, rehabilitación de áticos.

Reparación de las filtraciones, limpieza de canalones y chimeneas, colocación de paneles sandwichs y tejas.


Podemos impermeabilizar su terraza en un tiempo récord, sin obras, con impermeabilizantes de primera calidad y con una duración mínima de 15 años. No deje la zona pisable de su terraza estropee la estructura del edificio.

Impermeabilizar terrazas pisables y transitables

La impermeabilización de terrazas pisables es delicada ya que sufre un desgaste diario. Por ello dedicamos el máximo esfuerzo para extender y aplicar nuestra mejor resina, resistente a las rozaduras e incluso al tráfico rodado. Podemos impermeabilizar una terraza transitable sin realizar obra, sin dejar remaches o juntas visibles. Todo el trabajo lo realizamos con el máximo cuidado, con nuestra mezcla especial para tejados con fibra de vidrio, tela asfáltica, poliuretano, revestimiento elástico armado y mezclas de resinas y masillas elásticas para juntas. Las impermeabilizaciones en Madrid Troner tienen un precio por m2 acorde al tamaño de la terraza o instalación que desea rehabilitar y dejar como nueva. Pídanos un presupuesto para comprobar cómo los costes son realmente asequibles y aceptables.


Terrazas de áticos.

Balcones y zonas ajardinadas.


Colaboramos con varias empresas del sector para poder desarrollar todo el proyecto al completo, desde impermeabilizar una terraza hasta todo el tejado del edificio, cubiertas y zonas transitables, jardineras, depósitos y estructuras que necesitan revestimiento antihumedad.
Consúltenos para conocer los trabajos de rehabilitación de terrazas y cubiertas que realizamos en conjunto con otras empresas de impermeabilización.

Impermeabilizar terraza

Realizamos la impermeabilización de su terraza en tiempo récord. Cuando las lluvias llegan en otoño e invierno podemos solucionar las goteras y prevenir las humedades. Para ello podemos impermeabilizar tu terraza para evitar grietas y filtraciones producidas por el deterioro de los materiales.

En Impermeabilizaciones AVEL trabajamos con los mejores sistemas de impermeabilización, asegurando que la estructura y piso se mantenga seco.

El agua dejará de filtrase gracias a su instalación de materiales de calidad, sellando todas las juntas y posibles orificios.

Desde nuestra empresa, le propondremos los mejores sistemas de impermeabilización de terrazas en Madrid, siempre con calidad y un precio realmente económico.

Impermeabilizaciones Madrid

No lo dude, podemos ayudarle eliminando las humedades de su vivienda. Cada día son más comunes las impermeabilizaciones en Madrid. Los últimos años las lluvias son torrenciales y esto provoca que aparezcan filtraciones por múltiples lugares.

Para solucionar estos inconvenientes meteorológicos, la prevención, mantenimiento y, en caso necesario reparación de la terraza es imprescindible.

¡Le haremos un presupuesto sin compromiso!